Servicio de asistencia 24/7
1win Chile cuenta con un servicio de atención al cliente a gran escala para ayudar a los jugadores de todos los niveles. Para la empresa es importante que la experiencia de juego de los usuarios sea fluida y emocionante. El departamento de ayuda trabaja 24 horas al día y 7 días a la semana y está formado por gestores profesionales. Tienen todos los conocimientos necesarios en cuestiones técnicas, legales y de otro tipo, por lo que pueden resolver cualquier problema de forma rápida y eficaz. Una de las principales ventajas es que los gestores aplican un enfoque individual a cada jugador. Esto les permite evitar las respuestas plantilla y ofrecer la solución más eficaz a la situación. La escala del servicio de ayuda es que tiene varias secciones para cada tipo de solicitud.
Correo electrónico | Cuestiones técnicas: [email protected]; Consultas sobre seguridad: [email protected]; Ofertas comerciales: [email protected]; Asociación: [email protected]. |
Chat en directo | En el sitio web oficial |
Redes sociales | Telegram, Instagram, WhatsApp, YouTube, Twitter |
Notas
El tiempo de respuesta del servicio de asistencia del 1win casino depende del método elegido por el jugador para la comunicación. Por ejemplo, la consideración de una solicitud por correo electrónico puede tardar hasta 24 horas. La forma más rápida es el chat en directo, en el que el gestor responderá y ayudará a resolver el problema en 20 minutos. El plazo puede ampliarse si es necesaria una investigación adicional.